Es tiempo de continuar…

Ya van casi dos años desde que comencé con “El Viaje Blog”. En este tiempo he vivido situaciones que jamás pensé sucederían. Fueron muchos los cambios, retos, decepciones y momentos de tomar decisiones importantes. Pero lo importante es que de cada una aprendí algo.

Recuerdo cuando comencé a escribir y a publicar en el blog, sentí que algo floreció en mi interior. Entre una cosa y otra; entre la vagancia (hablando claro) combinada con las excusas, eché a un lado eso que estaba creciendo en mí y casi… CASI se marchita. Ahora luego de un tiempo que no me sentaba a escribir decido retomarlo pero con mucho más para dar y expresar. 

Todo lo que viví lo tomo como aprendizaje y por ende, como ganancia. Opté por enfrentar los procesos rápido, aceptarlos y comenzar a caminar hacia el final de éstos sin perder mucho tiempo. Tuve algunas pausas y hasta dudas, pero en el fondo sabía que al final todo estaría bien. Ahora que estoy retomando la estabilidad en mi vida sé que aquello que casi se marchita en mí debe revivir, florecer y más aún, rendir frutos.

Por eso decidí crear este nuevo proyecto llamado “Endelea”. Endelea en la lengua suajili significa CONTINUAR. Todo lo que he ganado en este tiempo es porque decidí continuar… Decidí continuar apostando por mí y por una vida diferente; continuar por encima de las dudas, dificultades y temores. Sé que hay muchas personas pasando por situaciones en las que hay que tomar decisiones difíciles y los miedos las detienen. En este espacio de desahogo, les contaré lo que he vivido y como yo veo las cosas después de pasarlas. Quizás les ayude a repensar sus situaciones, se atrevan a salir de la zona de confort y decidan continuar un nuevo camino que les dirija a su felicidad plena. 

Ahora les digo…

Nadie dice que será fácil, pero valdrá la pena. Mientras tanto, continúa disfrutando el viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s