Frustrada y enojada…

Esta noche me he estado cuestionando si esto de emprender vale la pena, si es para mi o si de verdad lo lograré. En el fondo de mi llega la respuesta a esto y es SI, podré con todo esto. Se que aunque ande frustrada, me sienta estancada y crea que no estoy avanzando, vere resultados. Mi problema es que no ando cansada por desarrollarlo, mas bien me siento drenada de saber todo lo que puedo hacer con mi proyecto, pero no “levanto los pies y camino” hacia ello.

Hoy tuve una cita en el Departamento de Estado para solicitar un plan de pago por un balance que tengo pendiente al no cumplir con el Derecho Anual del 2020. Salí demasiado molesta conmigo por haber sido irresponsable y no moverme a resolver ese asunto el año pasado. Quisiera buscar a quien más culpar pero estoy consciente que, por más que del Gobierno no me contestaran durante 7 meses, fui yo quien fallo al no dirigirme directamente a las oficinas. Las excusas sobran y es ahí donde me enojo y decepciono de mi misma. 

¡No entiendo como no logro moverme como quisiera! ¿Qué me hace falta para poder ser disciplinada y sacar adelante todo lo que me proponga? Son tantas las preguntas donde la respuesta es la misma: ¡soy quien único puede actuar! Ahora mismo soy mi único obstáculo para poder ver este sueño cumplirse. En medio de este desahogo las lágrimas bajan y continua la frustración mezclada con enojo y todo es conmigo. De nuevo, se que soy la única responsable de que no aun Sin Plástico esté “gateando” cuando ya se supone que ande casi volando. 

Bueno, si has seguido leyendo hasta aquí -primero gracias por acompañarme- segundo, sabes que siempre trato de terminar mis desahogos con algo positivo, creo que este será el primero sin ese final optimista. Aunque se que esto es momentáneo y voy a continuar esforzándome hasta lograrlo, será para otro día ese final. Estoy cansada, sobre-pensando mucho, triste y como les dije, muy frustrada y molesta conmigo. 

Imagino que esto es normal en la vida de una emprendedora pero wow… ojalá hubiera sabido encajar en los moldes del conformismo en lugar de ponerme metas tan altas y sueños tan grandes!

3 comentarios en “Frustrada y enojada…

  1. Y aún con todo eso, eres inspiración para otros (primeramente incluyéndome a mi). Gracias por siempre mostrarte tan transparente y dejarnos saber que no está mal sentir enojo o frustración, lo que está mal es quedarte ahí. Voy con todas mis fuerzas a ti, se que tú también apuestas a ti. Y sabes? Maybe es que el día grande de -SIN PLÁSTICO- tiene que pasar después de que sientas todas estas emociones, así se hacen marcas grandes, personas extraordinarias.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s